
















Nuestros indicios datan desde 1980 en la CERVECERÍA BREMER BRAUEREI en Bremen, Alemania, Propiedad de Johann Fridolin Schoener bisabuelo de nuestro fundador Daniel Arroyo Schoener, la cual por dificultades ocasionadas por la segunda guerra mundial tuvo que venderla a Grupo Becks.
Actualmente ANHEUESER-BUSH IN BEV, razón por la cual nuestro fundador en el afán de continuar con esta tradición familiar en 2014 creó CERVECERÍA CANCÚN.




Ubicada en el corazón de la Riviera Maya, cuenta con los equipos de la más alta calidad fabricados en Europa, donde destaca nuestro filtro, el cual elimina los residuos orgánicos, ayudando a remover cualquier partícula de malta y lúpulo que pudiera quedar durante el proceso, dando mayor frescura y garantizando más tiempo de vida del producto en anaquel.
Las latas eliminan el daño que provoca la luz solar al contenido y reduce el riesgo de oxidación, manteniendo la cerveza mas fresca que en botellas.
Se enfría más rápido, son más ligeras de transportar y se pueden disfrutar en las playas y entornos ambientales sensibles. Además el aluminio es el material ecológico que más se recicla.
